MAYE’S BISTRÓ. La hamburguesería por excelencia.

Paseo de la Tierra de Melide, Las Tablas. Madrid.

Sin duda este restaurante representa los 4 pilares básicos que todo sibarita espera de un restaurante: calidad, sabor, servicio y ¡GRATA SORPRESA!

Cuando nos pica el “gusanillo hamburguesero” no dudamos en REPETIR en este maravilloso local donde no solo el servicio que nos ha atendido siempre ha sido rápido y excelente, si no que, siempre saben qué recomendarnos y con una gran sonrisa en la cara, lo que da muy buen rollo.

El local, es pequeño, acogedor y moderno, con algunas mesas altas y otras bajas y tiene una terraza, aunque sin duda recomiendo pedir mesa en el interior.

Para comenzar recomendamos los nachos que vienen acompañados de 3 salsas: queso cheddar con trocitos de chorizo, guacamole con picadillo y una salsa especial de la casa.

Las hamburguesas no solo cuentan con ternera de alta calidad consiguiendo así un sabor delicioso, si no que hay mucha variedad para elegir y con nombres muy originales.

100% ternera. Orson Welles (250gr) ¡ESPECTACULAR! Con huevo, bacon, queso cheddar, pepinillos, tomate, cebolla dulce y salsa BBQ con mostaza dulce.

 

Mezcla de ternera y cerdo. Victor Hugo (180gr). Recomendada para amantes del queso. Queso brie , cebolla caramelizada, mostaza dulce y salsa de bacon ahumado y nueces.

Y ahora a desabrocharse el botón del pantalón ya que no te puedes ir de aquí sin probar LAS MAGNÍFICAS TARTAS que hay en su carta, cualquiera esta buena y te sorprenderá. Aunque solemos pedir otras veces la ny cheesecake (de color rosa) ese día no tenían (cosas del directo, ya que son caseras). Y nos decantamos por “LA TARTA POR EXCELENCIA” que SIEMPRE pedimos:

Tarta de cerveza Guiness. INCREÍBLEMENTE INDESCRIPTIBLE.

 

Tarta de zanahoria con frutos secos. De 10, de las mejores que se pueden probar en Madrid.

¡100% recomendable!

Hasta la próxima.

Nota media: 10.

Precio medio: 20€-25€/persona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s