El rincón del Sibarita

Recién abiertas las puertas del “séptimo cielo de Madrid” para los más gourmets: El rincón del sibarita. Situado en pleno Barrio de Salamanca en el Mercado de los Torrijos (Goya).

La inauguración fue el pasado viernes 26, dónde pudimos con copa de vino blanco verdejo (Rueda Avenencia) en mano, apreciar la cantidad de productos de la mejor calidad que nos ofrece esta boutique gastronómica.

Merece la pena ir a echar un vistazo aunque sea para ver el estante de mermeladas de los sabores más inimaginables, realmente llama la atención.

Esta tienda cuenta con originales productos como: chocolate al vino tinto, gazpacho de tomate raf, tónica con pimienta rosa o pasta italiana con colores muy llamativos. Y con otros más conocidos por los amantes de la gastronomía como huevas de maruca, codorniz al escabeche o champagne de la viuda de Clicquote.


  
  
  

El local esta ambientado en el color NARANJA, el color con más aromas y sabores. Un color muy acertado, ya que por lo general asociamos el color naranja con el buen sabor. ¿Le ha entrado hambre a alguien?

A parte de servirnos vino, ofrecieron también cerveza y para acompañar; queso, pan de distintos tipos, salchichón, chorizo, aceite y jamón ibérico recién cortado por un cortador. Todo productos de alta calidad que dejaron a los que pasábamos por allí un buen sabor de boca y con ganas de REPETIR la visita.


¡Nos vemos pronto repetidores!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s