GOIKO GRILL

Fuimos al restaurante de la calle de María de Molina, 16 (el primero que abrieron de 3 que tienen, el original); de emprendedores venezolanos que trajeron sus maravillosas hamburguesas gourmet en época de crisis, y que sin duda, han demostrado que son un auténtico éxito.

Aún siendo el local bastante pequeño, el ambiente, la “play-list” de música del momento cuidadosamente seleccionada y el servicio hacen de este restaurante un lugar acogedor y perfecto para disfrutar una comida o cena en pareja o con amigos.

goiko-grill

(Fuente: Tripadvisor)

Para comenzar pedimos “Los Teques” la versión venezolana de los dedos de mozzarela acompañada de salsa de pimiento de piquillo.

image3

(Fuente: Propia)

Los Teques estaban buenos de sabor, porque la cobertura no era la típica fritura, si no, es una masa fina que acompaña muy bien al queso. La salsa, muy rica y original, mantenía a la perfección el sabor del pimiento. No obstante, la combinación de ambas creaciones no me convenció, ya que el fuerte sabor de la salsa no permite distinguir el sabor suave a mozzarela. Recomendaría una salsa más suave y reservar la otra para un plato diferente.

En cuanto a los principales, ¡QUERÍAMOS PROBAR TODAS LAS HAMBURGUESAS! Una pena que no me guste el plátano la verdad, porque sin duda me parecían las más originales. (Os adjunto aquí un enlace de la carta).

http://www.goikogrill.com/carta/

Al final acabamos pidiendo una M-30 y una Kevin Bacon ambas al punto, a las que hice una estupenda foto (que se me ha borrado del móvil), a falta de fotos os dejo las ilustraciones tan chulas que se encuentran en la carta junto a la descripción de cada hamburguesa:

M30:

GOIKOGRILL_WEB_hamburguesas-32

Increíble la carne, el queso de cabra al grill y la cebolla caramelizada.

Kevin Bacon:

GOIKOGRILL_WEB_hamburguesas-33

Igual de maravillosa que la anterior.

Pero además, para acabar ya de conseguir mi indudable ¡QUIERO REPETIR! los gajos de patata asada y la salsa que acompañan a ambas hamburguesas, INIGUALABLES, 100% artesanales con un sabor verdaderamente único.

De postre, aún siendo una fan reconocida del batido de oreo del Vips, mi acompañante y yo decidimos darle una oportunidad al “oreo milksahke” con “receta secreta” que ofrecen.

image1

(Fuente: Propia)

Está muy bueno y fresquito, para nuestro gusto echamos de menos trozos de oreo.

Presupuesto para dos: Alrededor de 40€.

Puntuación (sobre hamburgueserías): 9.5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s