PROMOS NAVIDEÑAS

Los peces no son los únicos que no paran de beber, la Navidad es un no parar de comidas y bebidas, y los restaurantes nos ponen aún más difícil controlarnos, ya que nos tientan con sus ofertas de comida y bebidas llamativas.

Hoy voy a hablar de 3 restaurantes del grupo VIPS y los diferentes productos especiales que han ofertado en estas fechas:

VIPS:
Fuimos a probar uno de los famosos sándwiches americanos que han presentado en esta campaña navideña:

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/f44/78368439/files/2014/12/img_4625.jpg
(Fuente: Propia)

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/f44/78368439/files/2014/12/img_4628.jpg
(Fuente: Propia)

Al ser socios del club vips te invitaban a probar uno de sus 3 sándwiches por una consumición superior a 10€ por lo que pedimos unos Nachos para compartir y un brownie de postre, la calidad-precio de estos dos platos eran correctos. El sandwich por el que nos decantamos fue el de costilla con salsa barbacoa, queso y patatas fritas en forma de gajos.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/f44/78368439/files/2014/12/img_4626.jpg
(Fuente: Propia)

No sólo la propia carne era seca, si no que no se podía diferenciar el sabor a costilla con barbacoa siendo este probablemente el sabor más significativo de América, por lo tanto, el nombre de “sandwich americano” dejaba bastante que desear. El pan de molde no era el más indicado para acompañar a esa combinación de ingredientes. Espero que no lo adhieran a su carta de sándwiches.

Fuimos al vips situado en Campo de las Naciones, el servicio fue rápido e impecable.

GINOS:
También una de las ventajas de ser socio del club vips es el repertorio de 8 platos “para los amantes de las setas y trufas” que te ofrece este restaurante italiano para probar gratuitamente por una consumición superior a 12€: Lunette al tartuffo e funghi, Pizza bianca funghi e tartuffo, Ravioli di Carbonara, Sacchetti di Gorgonzola, Panzorotti al Funghi o crema di Parmigiano, pizza piamontese, pizza portofino o pizza bianca quattro formaggi.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/f44/78368439/files/2014/12/img_4708.jpg

Elegimos unos maccheroni a la bolognesa, el plato es poco complejo, pero la salsa de carne muy sabrosa. Y la pizza bianca funghi e tartuffo de la promoción; aprecio la finura de la masa con su borde crujiente, no obstante la trufa no era la protagonista del plato haciendo que la pizza no fuese espectacular, sin duda bastante simple.

Fuimos al Ginos situado en el centro comercial del Palacio del Hielo. He de destacar el extraordinario servicio que tienen en este local, ya que estuvieron muy atentos, fueros muy amables y nos sirvieron muy rápido pese a que casi todas las mesas estuviesen completas.

STARBUCKS COFFEE:
Tenía ganas de probar la “Velvet cake”(como el nombre de mi serie favorita de a3) y repetir la “Carrot cake” o tarta de zanahoria (lleva pasas y frutos secos que la afrutan y la endulzan, para mí su problema es que los sabores no están del todo equilibrados porque oculta el sabor característico de esta hortaliza, y en esta ocasión la textura de la tarta estaba bastante seca).

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/f44/78368439/files/2014/12/img_4936.jpg
(Fuente: Propia)

Y acompañarlas de uno de sus irresistibles frappuccinos.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/f44/78368439/files/2014/12/img_4939-0.jpg
(Fuente: Propia)

Sin duda la “velvet cake” fue puro terciopelo para mi paladar, tanto que este gran ¡QUIERO REPETIR! despertó mi curiosidad y me informé sobre ella en internet; no sólo encontré una magnífica receta para hacerla, si no que además aprendí un poco de su curiosa historia de origen que os invito a que leáis en la página que me resultó más interesante:

http://www.larecetadelafelicidad.com/2012/11/red-velvet-cake-natural-sin-colorantes.html

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/f44/78368439/files/2014/12/img_4937.jpg
(Fuente: Propia)

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/f44/78368439/files/2014/12/img_4938.jpg
(Fuente: Propia)

Os animo a ir a probar esta tarta que levantó tantas disputas entre autores por la composición y su color, y por haber sido una de las tartas más copiadas de la historia de la repostería.

Look Navideño, rojo y elegante como la maravillosa VELVET CAKE:

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/f44/78368439/files/2014/12/img_5999.jpg
(Fuente: propia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s