BREAKING CUPCAKES

¡Se acerca el fin de exámenes! Sólo queda la semana que viene y… “LIBRES” ya que tenemos una navidad completita de trabajos… Pero aún así tendré más tiempo para poder escribir, ¡ya tenía ganas y muchos post atrasados!

En esta época los estudiantes, estamos ajetreados y los “break-times” los hacemos para saquear la nevera. Solemos tener preferencia por los dulces y más si contienen cacao.

He encontrado un artículo de la revista “muy interesante” dónde al fin se muestra como para nosotros, estudiantes… ¡SON TODO BENEFICIOS!

La ansiedad, la irritación, la distracción, el cansancio y la depresión temporal mejoran con el chocolate. Estudios han demostrado que los polifenoles del cacao tienen una propiedad calmante. Además, contiene feniletilamina que nos mantiene alerta y anandamida que produce una sensación de bienestar. Por si esto fuera poco, también estimula el cerebro para liberara serotonina, la cual mejora el humor, y contiene minerales como magnesio, y una sustancia conocida como epicatequina que se cree mejora la memoria.

Mi tiempo de descanso y de “búsqueda de calmantes dulces” de esta semana, fue irme el viernes pasado a casa de una amiga dónde celebraba su cumpleaños haciendo una divertida cena con amigos, mi sorpresa fue el “momento tarta”, en vez del típico pastel de celebración, mi amiga Sara elaboró unos cupcakes muy originales y como yo valoro mucho las elaboraciones propias, sin duda, son dignos de un enorme ¡QUIERO REPETIR!

Mi amiga eligió el sabor de los cupcakes en base a sus dos estilos más representativos:

Un lado dulce, mostrándolo con las “mini tartas” de color rosa y un conjunto de pantalones estilo “Boyfriend” rotos y unos siletto rosa palo aportando al conjunto un toque muy “chic”.

IMG_5293.JPG
(Fuente: Propia)

Y una faceta más “rock n’ roll” con los de sabor chocolate al más puro estilo Kylie Jenner.

IMG_5312.JPG
(Fuente: Propia)

Os dejo a continuación unas fotos de estos dulces: el de colorante rosa, por dentro era de color azul y tenía un sabor a vainilla muy dulzón y el de chocolate tenía el característico sabor a “brownie” pero no con su textura y su masa compacta, si no, más esponjoso. No podía haber sido más acertada la mezcla de sabores.

IMG_5292.JPG
(Fuente: Propia)

IMG_5291.JPG
(Fuente: Propia)

IMG_5290-0.JPG
(Fuente: Propia)

¡FELIZ CUMPLEAÑOS DE NUEVO SARA Y GRACIAS POR LA EXPERIENCIA!

IMG_4906-0.JPG
(Fuente: Propia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s